Redi confisca 12 toneladas de carne

1498_7B)
19 de enero, 2015 - 3:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Mariela Nava

San Felix – La Región Estratégica de Desarrollo (Redi) Guayana confiscó 12 toneladas de carne en San Félix, por incumplimiento de la Ley de Precios Justos, así lo informó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López a través de su cuenta en la red social Twitter @vladimirpadrino.

El trino que fue escrito a las una de la tarde de ayer, indicaba textualmente que:   «REDI Guayana confisca en San Félix 12 ton. de carne de res por incumplimiento de la Ley de Precios Justos».

Minutos antes, la primera autoridad de la cartera de defensa del país, anunciaba por el mismo medio: «FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) ha comenzado la lucha para la preservación de nuestro medio ambiente y ecosistema en Guayana .#NoALaMineríaIlegal.

Enmarcados en esta lucha, en días anteriores  se incautaron toneladas de alimentos incautados en la empresa distribuidora Herrera CA, en uno de sus galpones ubicados en el estado Zulia.

También se incautaron toneladas de leche a la empresa Zuli Milk, quienes mantenían en un galpón  en Caracas 160 toneladas de leche en polvo empaquetada, que se tenía pensado en vender a 240 bolívares, teniendo una especulación del 270%.

De las 160 toneladas de leche en polvo, 136 toneladas se mezclaban con suero en polvo, con el fin de venderlo a un precio más alto de lo estipulado en la Ley Orgánica de Precios Justos.

Comente