Para mañana se tiene previsto que 100 niños hagan su primera comunión

Recuerdan a José Gregorio a 100 años de su muerte mañana 29 de junio

jose-gregorio-hernandez
28 de junio, 2019 - 10:26 am
Agencia

La iglesia católica junto a los devotos del Siervo de Dios organizaron una serie de actividades para recordar al doctor José Gregorio Hernández, quien mañana 29 de junio cumple 100 años de haber fallecido.

Caracas -La iglesia católica junto a los devotos del Siervo de Dios organizaron una serie de actividades para recordar al doctor José Gregorio Hernández, quien mañana 29 de junio cumple 100 años de haber fallecido.

Robert Rodríguez, promotor social de La Pastora, informó que hoy a las 10: 00 am se efectuará en la esquina Amadores una dramatización a cargo del actor de teatro de calle, José Quintero.

En la misma esquina donde falleció el doctor Hernández se realizará mañana una oración a las 9:00 am, con la presencia del párroco de La Pastora Roberto Acevedo.

La iglesia Nuestra Señora La Candelaria, donde reposan los restos del Médico de los Pobres, abrirá sus puertas las 11: 00 pm y cada hora se tiene previsto hacer una misa En el lugar Mervin Marmol, artista plástico, y Jimmy Morales, promotor cultural de la parroquia Candelaria, tendrán una exposición en la que mostrarán diapositivas, fotos, y además harán entregas de estampitas.

Para mañana se tiene previsto que 100 niños hagan su primera comunión en la iglesia de La Pastora, en conmemoración del centenario de la muerte de El Venerable.

Asimismo, Rodríguez dijo que el pintor Pablo Rev

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente