¡Récord mundial! Ejecutivo entregó la vivienda 1 millón 500 mil en Miranda

C5XmcQ-WMAclTMc
23 de febrero, 2017 - 2:53 pm
Francys Medrano / [email protected]

Estas nuevas entregas de hogares de la patria que realiza el ejecutivo Nacional se realiza de manera simultánea en otros estados del país donde se otorga más de 10 mil viviendas

Foto: @PresidencialVen

Miranda – El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este jueves 23 de febrero la vivienda número 1 millón 500 mil en el urbanismo Colinas de Río Tuy, en la localidad de Cúa, estado Miranda. En esta oportunidad se entregaron 250 apartamentos de los cuales 107 fueron adjudicados a los jóvenes.

Al acto lo acompaño la primera Combatiente, Cilia Flores, el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo y el Poder Popular.

«Gracias a nuestro comandante Hugo Chávez, la Gran Misión Vivienda Venezuela llega hoy a un millón 500 mil hogares. Récord mundial», dijo el jefe de Estado en una transmisión por radio y televisión.

Cabe recordar que estas nuevas entregas de hogares de la patria que realiza el ejecutivo Nacional se realiza de manera simultánea en otros estados del país donde se otorga más de 10 mil viviendas.

«Solo el socialismo puede hacer este milagro de la patria», expresó el Jefe de Estado.

Comente