Rechazan descalificaciones sobre la Suprema Felicidad

qpplaceholder
29 de octubre, 2013 - 4:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El viceministro de la Suprema Felicidad Social, Rafael Ríos indicó que a pesar de las críticas por parte de la oposición, es una misión especial y un esfuerzo dirigido a lograr al máximo la felicidad del pueblo. A su juicio, las descalificaciones «lo que demuestran es una estupidez y la mala intención».

Explicó que en la búsqueda del nombre se valoró y vinculó el discurso de Angostura del año 1819, cuando el Padre de la Patria señaló que el sistema de Gobierno más perfecto es aquel que produce la mayor suma de felicidad posible, mayor suma de seguridad social y mayor suma de estabilidad política. Por eso, exhortó a la oposición a que en vez de cuestionar, apoye y ayude para conseguir los mayores grados de felicidad y bienestar en la población.

Por su parte, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza publicó en su cuenta Twitter que «burlarse de un concepto tan noble y tan bolivariano como el de la suprema felicidad social, es burlarse del Libertador y su proyecto de Patria».

Comente