Realizan acto de reconocmiento a la GNB

1204_7B
22 de marzo, 2014 - 3:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — La ministra para la Defensa, Carmen Meléndez, encabezó acto de reconocimiento a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), expresó: «Ya la justicia está llegando. No queremos impunidad, queremos es paz para Venezuela».

Asimismo, Meléndez informó: «El Alto Mando de la Armada le hizo un reconocimiento a los oficiales de nuestra Guardia Nacional Bolivariana que están allí en el combate, en la calle, todavía con el reducto de grupos violentos que nos quedan y por el trabajo que han hecho en estos días desde que comenzaron estas actividades de violencia».

La Ministra para la Defensa, agregó: «Hasta la fecha 31 personas han fallecido y al menos 461 resultaron heridas durante las acciones violentas que se han generado en el país en el último mes».

Meléndez mantiene que «la GNB está preparada para este tipo de situaciones en el país, asimismo para trabajar con la cooperación en el orden interno, respetando los Derechos  Humanos».

Igualmente agregó: «La actuación de la GNB en zonas tomadas por los fascistas es la correcta, ellos están cumpliendo su función, jugando su rol como debe ser».

Comente