RCN busca aliado en Venezuela

qpplaceholder
22 de marzo, 2014 - 3:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El canal RCN aseguró que luego de 10 años y a pesar de que el canal venezolano Globovisión, terminara su alianza no dejará de hacer el cubrimiento noticioso desde el país vecino y se buscará que otro medio de comunicación nos permita trabajar para seguir informando, así lo dio a conocer Claudia Gurisatti, directora de NTN24 (canal que hace parte de RCN).

Por su parte, el presidente de RCN, Gabriel Reyes expresó: «En este tipo de alianzas se busca evitar tener un ejército de personas en cada uno de los países, se hace un acuerdo con un canal informativo, que permita suplir las necesidades en el país». Asimismo agregó: «Tenemos un plazo de siete días para desmontar la presencia en las instalaciones de Globovisión».

Gurisatti también informó: «Nuestros corresponsales seguirán con sus recursos y contratamos un nuevo equipo, dentro de un mes vamos a tener nueva sala de redacción web exclusiva para Venezuela». Además dijo: «Estamos explorando con medios escritos, debido a la escasez de papel se están viendo otras formas de emitir sus contenidos».

Comente