Ravell y Otero vendrán al país a enfrentar juicio

1607_6A_01
15 de mayo, 2015 - 12:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El presidente editor de El Nacional expresó que volvería a publicar informaciones sobre la incursión de Diosdado Cabello en el narcotráfico

Foto: Agencias

Ambos directivos son acusados por el presidente de la Asamblea Nacional quien anunció nuevas medidas para las 22 personas

EE UU — Miguel Henrique Otero y Alberto Federico Ravell, directores de El Nacional y La Patilla, respectivamente, se pronunciaron ayer respecto a la prohibición de salida que tienen los 22 directivos denunciados ´por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Los empresarios sostuvieron que regresarán sin temor a enfrentar el juicio donde se les acusa de difamar al dirigente oficialista, ligándolo con carteles del narcotráfico. «No creo en el sistema judicial venezolano», fueron las palabras de Otero.

Asimismo, manifestó que regresará a Venezuela a denunciar cómo el oficialismo promueve los juicios, «así no pueda volver a salir».

Por su parte, el presidente editor de La Patilla, Ravell, sostuvo que estará en estos días donde considere que pueda ser mejor para hablarle al país sobre la libertad de prensa, pero no informó sobre su fecha de llegada.

Habló sobre el costo político que le traerá al Gobierno nacional, las acciones en contra de las 22 personas, incluido el dueño del semanario Tal Cual, Teodoro Pet-koff.

Por su parte Diosdado Cabello anunció el miércoles que continuará con el proceso de demanda  y dijo que aparte de solicitar la prohibición de salida, exigirá la prohibición de «gravar, enajenar y vender —sus bienes—».

Comente