Raúl Baduel se presentó en tribunales de Aragua

baduel19a
12 de enero, 2017 - 12:53 pm
Con información de Agencias

A las 8 de la mañana de este jueves, el General hizo acto de presencia, en compañía de su abogado Héctor de La Rosa y sus familiares, para cumplir con la medida de presentación

Foto: Agencias

Aragua – Luego del allanamiento realizado la noche del pasado martes a la residencia de Raúl Isaías Baduel, el general retirado se presentó este jueves en los tribunales de Aragua.

A las 8 de la mañana de este jueves, el General hizo acto de presencia, en compañía de su abogado Héctor de La Rosa y sus familiares, para cumplir con la medida de presentación.

Luego de firmar el acta, su abogado informó que le fue revocada la medida de libertad condicional por una orden de captura que emitió un juez en el estado Vargas y quedará privado de libertad.

La medida de libertad condicional le permitía moverse en el estado Aragua solamente.

El 3 de marzo sería su última presentación y debían levantarse todas las medidas restrictivas, así como la inhabilitación política.

Asimismo informó su hijo Adolfo tras su presentación, le fue revocada la medida de libertad condicional. Esto, a pesar de haber cumplido con ella, cuestionó.

 

 

Comente