Rafael Ramírez se fue a Italia para entregar su cargo como embajador

52938cbe040e48cc9533f7f85bf8b413
5 de diciembre, 2017 - 5:00 am
Francys Medrano / [email protected] / Rafael Rivas / rafaelriv[email protected]
Para evitar ser alcanzado por la justicia venezolana o la estadounidense y así evitar ser  interrogado por los casos de corrupción en PDVSA
Foto: Agencias
Caracas —  La noche de pasado domingo 3 de diciembre Rafael Ramírez embajador ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) viajo de manera incógnita hasta Italia.
La información la dio a conocer a este rotativo una fuente que prefirió no ser identificada aseguró que Ramírez, renunciará a su cargo ante la ONU desde este país europeo para evitar ser alcanzado por la justicia venezolana o la estadounidense y así evitar ser  interrogado por los casos de corrupción en PDVSA.
Cabe recordar que días antes había circulado en las redes sociales que desde hace varias semanas el Gobierno había solicitado al también expresidente de PDVSA su renuncia.
Al parecer la petición surgió a causa de un artículo de opinión publicado en Aporrea por Rafael Ramírez,  quien manifestó que desde  el  año  2012 el fallecido presidente  Hugo Chávez  conocía  la  situación de  PDVSA  y el  problema cambiario que había en el país.
Sin embargo, en una entrevista en CNN en español, Ramírez desmintió haber sido cesado en sus funciones como embajador en la ONU.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente