Rafael Ramírez denunció que dos sujetos agredieron a su familia (+Fotos)

Venezuelan Energy Minister Rafael Ramirez speaks during the presentation of the 2013 results at the headquarters of the state-run oil company PDVSA in Caracas June 27, 2014.  REUTERS/Carlos Garcia Rawlins (VENEZUELA - Tags: ENERGY POLITICS)
10 de julio, 2017 - 6:42 pm
Francys Medrano / [email protected]

El pasado  domingo en horas de la tarde se difundió en las redes sociales un video en donde se ve a una pareja confrontando a Rafael Ramírez en un restaurante de la Ciudad de Nueva York en el que se encontraba junto a su familia

Nueva York –El embajador de Venezuela en la Organización de Naciones Unidas (ONU), denunció este lunes que su familia fue agredida en Nueva York.

«Agredieron a mi familia dos disociados: Gabriel Manzano y Tatiana Low. Los pusimos en su sitio. Se escudaban en un niño. Actuará la justicia», escribió en su Twitter @RRamirezVE.

Cabe recordar que el pasado  domingo en horas de la tarde se difundió en las redes sociales un video en donde se ve a una pareja confrontando a Rafael Ramírez en un restaurante de la Ciudad de Nueva York en el que se encontraba junto a su familia.

«Estos disociados agredieron a mi familia Gabriel Manzano y Tatiana Low. La justicia actuará. En el anonimato. Creen q están en Chacao», prosiguió el embajador en un siguiente Tuits.

 

Comente