En rueda de prensa

Rafael Correa en Venezuela: «El flujo de electores es continuo»

rafael correa
20 de mayo, 2018 - 11:30 am
Con información de Telesur

El expresidente ecuatoriano Rafael Correa calificó como una buena noticia la alta participación electoral de este domingo en Venezuela

Foto: Agencias

Caracas – El expresidente de Ecuador Rafael Correa destacó la alta participación en la jornada de votación de este domingo y aseguró que el flujo de ciudadanos es continuo en los centros electorales instalados en el país.

Correa se encuentra en Venezuela como miembro del plan de acompañamiento internacional y prevé visitar para el final de la jornada unos cuatro centros electorales.

Lea también: Diosdado Cabello desde Monagas emitió su voto

Calificó como una buena noticia la participación que se registra hasta el momento y precisó que para las 10:10 de la mañana en la escuela Fermín Toro, de Caracas, unos 2.400 venezolanos ya habían ejercido su derecho al voto, lo que representa el 30 por ciento del padrón de ese centro.

Asimismo, descartó la posibilidad de irregularidades en el momento de votación, ya que el sistema cuenta con numerosas garantías.

«Con todos esos controles es imposible que se permitan las irregularidades que ocurren en otros países de América Latina», aseveró Correa.

El exmandatario ironizó sobre las acusaciones de que en Venezuela no hay un sistema democrático. «Nunca he visto una dictadura con tantas elecciones».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente