Quevedo: Barrio Tricolor obtiene frutos

qpplaceholder
10 de julio, 2014 - 1:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El general Manuel Quevedo, presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, manifestó que tienen los recursos necesarios, tanto en dólares como en bolívares, para seguir fortaleciendo la logística de la misión.

«El más beneficiado es el pueblo, pues son los que gozan de los logros y de los frutos que dan estas misiones, para ello trabajamos duro», manifestó Quevedo.

Por otra parte, el general  dijo que no están trabajando en zonas de alto riesgo, pues según sus propias palabras, «a esas personas hay que reubicarlas».

A su vez invitó a toda la población a sumarse a esta misión y a colaborar cuando vean a sus trabajadores, pues «ganamos todos los venezolanos».

Quevedo participó este miércoles en una entrevista televisiva, allí comentó sobre el balance de la misión, rumbo a cumplirse un año de su creación.

Vale recordar que el  excomandante del Core Nº 5, fue designado por la presidencia como el presidente de la gran misión, a través del decreto Nº 995, en Gaceta Oficial Nº 40.418 de fecha viernes 23 de mayo de 2014, para trabajar junto al ministro de Vivienda, Ricardo Molina.

Comente