Queman sede del partido del PSUV en Mérida

PSUV
3 de junio, 2017 - 2:37 pm
Andreska Villalobos / [email protected]

En horas de la noche del pasado viernes, se reportó que un grupo no identificado quemó  la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del sector Lagunillas, estado Mérida

Foto: Globovisión

Mérida – Mediante las publicaciones en la red social Twitter, usuarios reporta los fuertes enfrentamiento entre manifestantes opositores y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).que se registra en este momento en dicha entidad regional.

Además, El director de Polimérida, Alvaro Sanchez Cuellar, informó que desconocidos incendiaron la sede del PSUV del municipio Sucre de Mérida durante las protestas.

También resultó quemado el vehículo de Robiro Rangel, dirigente del partido opositor Un Nuevo Tiempo por el municipio Lagunillas, donde ocurrieron los disturbios.

Por su parte, el dirigente político de UNT Robiro Rangel, denunció que posterior al acto vandálico en contra de la sede del partido oficial desconocidos causaron destrozos al Instituto de Capacitación Integral «Hombres libres» y quemaron un vehículo de su propiedad marca Blazer. Acusó presunta retaliación política por su participación en las protestas en contra de la asamblea constituyente.

Palabras clave
,

Comente