Puente de Guanape en Vargas se inaugurará la próxima semana

guanape.jpg_554688467
30 de junio, 2017 - 10:52 am
Con información de AVN

Esta semana se han acentuado los trabajos de asfaltado de las rampas de acceso, además de otros vinculados con la metodología del punto y círculo, tales como la remodelación, pintura y fachada de las paradas adyacentes y la pasarela peatonal ubicada en el sector, además de la ornamentación de las áreas verdes

Foto: @cap_aureliano

Vargas- Para la primera semana de julio está prevista la inauguración del puente de Guanape, que construye el Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas en La Guaira, parroquia capital del estado Vargas, en cumplimiento del cronograma establecido junto con la Gobernación de esta entidad del litoral central para restablecer el flujo vehicular normal sobre la avenida Soublette.

El gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, informó mediante boletín informativo que los trabajos están casi listos y presentan 90 % de avance.

Lea también: Puente Guanape colapsó por fallas en la estructura que lo sostenía

Este viaducto, cuya inversión se remonta a los 1.326 millones de bolívares, cuenta con dos tramos viales independientes, de dos canales de circulación y un hombrillo en cada sentido, que conectarán el este y el oeste del litoral central.

Esta semana se han acentuado los trabajos de asfaltado de las rampas de acceso, además de otros vinculados con la metodología del punto y círculo, tales como la remodelación, pintura y fachada de las paradas adyacentes y la pasarela peatonal ubicada en el sector, además de la ornamentación de las áreas verdes.

Lea también: Reconstrucción del puente de Guanape II estará lista para junio

Una vez concluidos los trabajos se procederá a la limpieza, drenaje y canalización de la desembocadura del río de Guanape.

Palabras clave
, ,

Comente