Puente Guanape colapsó por fallas en la estructura que lo sostenía

García Carneiro
27 de enero, 2017 - 6:01 pm
Génesis Marín / pasante UNICA / redacción

Los transportes públicos están dando total apoyo en ambos sentidos sin cobrar nada, totalmente gratuito, al igual la fuerza motorizada también ha colaborado con las personas afectadas en vías alternas

Vargas – El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro mediante una rueda de prensa dio a conocer que el puente Guanape sufrió el colapso a medida que uno de los nudos de las vigas tensadas que lo mantenían en pie sufrió una masiva falla.

Así mismo García dijo que «no sufrió daños la parte de los laterales y los cabezales, por esa razón se dice que se puede recuperar».

Los transportes públicos están dando total apoyo en ambos sentidos sin cobrar nada, totalmente gratuito, al igual la fuerza motorizada también ha colaborado con las personas afectadas en vías alternas.

«Creo que la gente se sintió bien atendida, hubo un civismo importante. Vieron la respuesta oportuna, vieron que se trabajó toda la noche» señalo el gobernador de Vargas.

Cabe destacar que el puente que comunica a las comunidades de Mulatos y Macuto en La Guaira colapso en la tarde del martes 24 de enero, las personas que iban en un autobús en el instante que se cayó la estructura, no sufrieron ningún tipo heridas «fue simplemente un susto» recalcó.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente