Diosdado Cabello: «Vamos al contraataque revolucionario, a la batalla»

ppppppppp
25 de abril, 2017 - 12:02 pm
Francys Medrano / [email protected]

El pueblo venezolano, convocado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dio inicio la mañana de este martes a una gran marchar en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro y su lucha contra la arremetida de la derecha nacional e internacional

Foto: Captura

Falcón- El primer vicepresidente del Partidos Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó este martes desde la Gran Marcha por la Paz en el estado Falcón que los hijos de Chávez «vamos al contraataque revolucionario, vamos a la batalla».

«Hoy desde Falcón nosotros decimos que el chavismo es pueblo en la calle se declara en rebelión popular para decirle al fascismo (…) que hay un pueblo resteado (…) un pueblo que ha soportado las infamia de la derecha que no sabe de política», sentenció.

Cabello, afirmó una vez más que «la derecha usa a sus seguidores, que los manipula, hoy el pueblo chavista, sabe muy bien lo que debe hacer», aseguró que este sector utiliza la  «táctica terrorista para llegar al poder», ya que a su juicio necesitan derogar la Constitución.

Por su parte, Victor Clack, diputado de la Asamblea Nacional (AN), afirmó en nombre de la juventud chavista «que hemos crecido estos años en la revolución bolivariana a nosotros nos enseñó un gigante a ser política no de la baja sino de la grande».

La gobernadora de la entidad, Stella Lugo manifestó «hoy más que nunca estamos consiente de la responsabilidad que nos dejó el comandante Chávez.

Recordó que el 8 de diciembre hicieron un pacto de acompañar a Nicolás Maduro (…) damos un paso al frente para derrocar al odio al fascismo al terrorismo (…) tenemos que mantenernos en la calles camaradas», sentenció.

Comente