Publican en Gaceta nombramiento de Manuel Quevedo como presidente de PDVSA

eafc26fe0bd911f8954cb703c4ca36d5
28 de noviembre, 2017 - 6:55 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

El pasado domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la reestructuración de la estatal petrolera Petróleos de Venezuela (PDVSA) para «erradicar prácticas que afectaron el patrimonio de la nación»

Foto:Referencial

Caracas-A través de su programa «Los Domingos con Maduro» el mandatario recordó que «a Manuel Quevedo le entregué la Misión Vivienda Venezuela cuando tuvo un bajón y temimos que se debilitara. Hoy estamos cerca de los 2 millones de viviendas construidas. Este año vamos a construir cerca de 540 mil».

En la Gaceta Oficial 41.286 noviembre 24, 2017 el decreto N° 3.178, mediante el cual se «nombra al ciudadano Manuel Salvador Quevedo Fernández, como Presidente encargado de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela, S. A., PDVSA, en condición de encargado».

Asimismo, fue publicada en Gaceta oficial el decreto N° 3.177, mediante el cual se nombran a los ciudadanos que en él se mencionan, como Ministros del Poder Popular: José Gregorio Vielma Mora como Ministro del Poder Popular Para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Ildemaro Moises Villaroel Arismendi como Ministro del Poder Popular Para Hábitat y Vivienda; Carlos Alberto Osorio Zambrano como Ministro del Poder Popular Para el Transporte.

Palabras clave
, ,

Comente