La oposición estará en la Prolongación C2 con Delicias, el oficialismo no ha convocado

PSUV y MUD se volcarán a las calles este jueves en Caracas

psuv
6 de abril, 2017 - 7:31 am
Elienne Contreras / [email protected]

Durante el recorrido la oposición recolectará firmas para solicitar la destitución de los juristas, mientras que el oficialismo «constrarrestará los intentos de golpe»

Foto: Agencias

Caracas – Este jueves, la capital del país será de nuevo escenario de marchas y concentraciones tanto del oficialismo como de la oposición.

El bloque de la patria anunció que se movilizará «por la paz y la democracia», así como en apoyo a la Constitución. Partirán a las 10:00 de la mañana desde la Plaza Morelos hasta culminar en la esquina de San Francisco.

«Estamos convocando para este martes, a partir de las 10 de la mañana, para concentrarnos en la esquina de la Defensoría del Pueblo, para luego marchar hasta la esquina de San Francisco, en el centro de Caracas, e ir como pueblo consciente, organizado, marchemos para seguir contrarrestando estos intentos de golpe de Estado de la derecha», indicó Adán Chávez, vicepresidente del PSUV.

En contra del TSJ

Por su parte, la oposición convocó a participar en la concentración que iniciará también a las 10:00 a.m. en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Altamira, para rechazar la actuación de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

La actividad, denominada «la tranca contra el golpe», saldrá desde siete puntos de salida, uno por cada magistrado de la Sala Constitucional. Esos sitios son: Santa Fe,m Caurimare, Parque Cristal, Santa Mónica, Candelaria, Los Cedros y frente a Mac Donald’s en la avenida Páez del Paraíso.

Zulia

La oposición anunció que en Maracaibo se concentrarán en la prolongación circunvalación 2 con Delicias desde las 10:30 am.

Palabras clave
, , ,

Comente