Protestaron frente a concesionaria

1258_7B concesionaria
20 de mayo, 2014 - 3:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Miranda — Este lunes, usuarios de Twitter reportaron fuerte retraso vehicular en la carretera Panamericana por concentración de personas a las afueras del concesionario La Venezolana, ubicado en el kilómetro 9, del estado Miranda.

Los clientes esperaban las respuestas a sus casos, luego de que el Gobierno anunciara la intervención del concesionario el pasado sábado por presunta comisión de estafa.

Según el jefe del Órgano Contralor de la Economía, Hebert García Plaza, al menos 5.956 ciudadanos pagaron una inicial de 30% para adquirir un vehículo proveniente de China y que nunca fueron entregados.

Agregó que la compañía devolverá el dinero a los clientes, aunque los afectados mencionaron estar inconformes con dicha medida.

En horas de la noche se conoció que a solicitud del Ministerio Público, fueron acordadas medidas cautelares consistentes en el bloqueo e inmovilización de cuentas y otros instrumentos financieros, así como la prohibición de enajenar y gravar bienes propiedad del concesionario La Venezolana.

Comente