Prorrogan por sexta vez el billete de Bs. 100

billetes-3
20 de abril, 2017 - 10:32 am
Rafael Rivas/Gabriel Ortega

«El presidente @NicolasMaduro decidió prorrogar el curso legal de los billetes de Bs. 100 hasta el próximo 20 de mayo 2017», afirmó el vicepresidente

 

Foto: Gabriel Ortega

Maracaibo — El día de ayer el vicepresidente la República, Tareck El Aissami, informó mediante su Twitter @TareckPSUV, que el presidente de la República, Nicolás Maduro, habría prorrogado por sexta vez la vigencia del billete de 100 bolívares hasta el 20 de mayo de este año.

«El presidente @NicolasMaduro decidió prorrogar el curso legal de los billetes de Bs. 100 hasta el próximo 20 de mayo 2017», afirmó el vicepresidente.

En otro tuit aseguró que la dispensación del billete «marrón» estaría garantizado. «El sistema bancario nacional garantizará la plena circulación del billete de 100 bolívares en todas sus agencias y cajeros electrónicos».

Más temprano

Durante este recorrido se evidenció que los cajeros activos ayer dispensaban solo billetes de 100. Cabe recordar que esta prórroga se dio para que las entidades bancarias adecuaran estos dispensadores y así actualizarlos a las nuevas piezas, proceso que no ha tenido mayor avance en la entidad zuliana.

Los marabinos mostraron su descontento ante la falta de seriedad que ha tomado el Gobierno en cuanto a la circulación del billete «marrón» y ante la poca circulación del nuevo cono monetario.

Una fuente de una entidad bancaria regional reveló a este rotativo que el día martes antes de retirarse de su jornada laboral no recibieron ninguna información acerca del tema y que los trabajadores de Blindados aún no poseen las nuevas piezas del tan esperado cono monetario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente