Proceso de carnetización del PSUV continúa en todo el territorio nacional

jornada-carnetizacion-psuv-03
3 de marzo, 2018 - 10:42 am
Daniel González / [email protected] /con información de agencias

El militante o nuevo inscrito sólo debe presentar la cédula de identidad o el Carnet de la Patria en el punto de carnetización, para posteriormente hacerle la impresión del documento

Foto: Referencial

Caracas- Este sábado, continúa en todo el país el proceso de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dirigido a los  militantes y los venezolanos mayores de 15 años de edad que deseen formar parte de la organización.

En este sentido, las jornadas comenzaron el pasado 17 de febrero. Inicialmente se había planificado realizarlas únicamente ese un fin de semana pero posteriormente se decidió extenderlas por tres meses, los días jueves, viernes, sábado y domingo.

Sin embargo, el militante o nuevo inscrito sólo debe presentar la cédula de identidad o el Carnet de la Patria en el punto de carnetización, para posteriormente hacerle la impresión del documento.

Ahora bien, luego debe cumplir con la segunda fase: la validación, que se realiza a través del portal web www.militante.psuv.org.ve, donde debe ingresar el código y el serial del carnet.

De igual modo, luego de ingresar el código y el serial, recibirá al número telefónico registrado durante la carnetización un mensaje de texto con un código de autorización de ingreso a esta segunda fase.

Por lo cual, una vez ingresado, el militante tendrá que revisar nuevamente sus datos y con ello se dará por validado el carnet del PSUV.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente