«Habrá que esperar unos 4 meses más»

Problema en trenes del Metro va para largo

3B
6 de abril, 2017 - 9:33 am
Johanny Méndez/ Pasante LUZ

Desde hace tres meses el metro sigue presentando fallas, esto provoca la molestia de los usuarios, debido a que hacen uso frecuente del metro

Foto: Jennifer Borrego

Maracaibo – Según fuentes internas de la empresa Metro de Maracaibo, «el problema existente en los trenes podría durar al menos 4 meses más, debido a que los respuestos de las unidades son pedidas por una página de internet, en la que se mandan a hacer y tardan un aproximado de 6 meses en fabricarlas».

Éste cálculo de tiempo  sería, «si los encargados de pedir los repuestos, los hayan solicitado hace dos meses (cuando iniciaron los problemas), para que el Metro pueda cumplir plenamente su funcionamiento.

Un solo tren

Como se recordará desde el mes de enero las personas que utilizan  el Metro de Maracaibo se ven afectados por el mal funcionamiento de este medio de transporte masivo, debido a que el mismo viene presentando fallas importantes, y solo tiene en funcionamiento un solo tren.

Tal situación, ha afectado a los usuarios haciendo que diariamente  – por más que madruguen-, lleguen tarde a sus destinos.

Para más información lea este artículo:

Metro de Maracaibo cada día más deficiente (+Fotos)

 

 

 

Palabras clave
, ,

Comente