Primero Justicia sí validará su tarjeta este fin de semana

Tomas-Guanipa
26 de enero, 2018 - 3:55 pm
Francys Medrano / [email protected]

Guanipa agradeció la reacción de los venezolanos ante la decisión de la Sala Constitucional del TSJ, «nada nos va a ser claudicar en la lucha para lograr un cambio definitivo en el país»

Foto: Agencias

Caracas-Este viernes, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa reiteró la disposición de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en seguir defendiendo al pueblo de Venezuela, esto después de que el Tribunal Supremo de Justicia ordenó al Poder Electoral excluir a la Unidad del proceso de renovación convocado.

Guanipa agradeció la reacción de los venezolanos ante la decisión de la Sala Constitucional del TSJ, «nada nos va a ser claudicar en la lucha para lograr un cambio definitivo en el país».

A su juicio la medida fue ordena porque «sabían que lo del sábado y domingo iba a ser una fuerza de movilización popular que iba a llenar las calles de toda Venezuela para validar la tarjeta que nos une a todos».

El también secretario de Primero Justicia puso a disposición de todos los venezolanos la tarjeta de la tolda aurinegra «para defenderlos en las calles, como un instrumento que puede rescatar la democracia y la libertad».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente