Presuntos «paramilitares» irrumpe la AN agrede a diputados (AN)

Diputados
5 de julio, 2017 - 4:44 pm
Francys Medrano / [email protected]

Entre los heridos se encuentra el diputado Américo De Grazia, Armando Armas, Luis Padilla, José Regnault y Nora Bracho, así lo informó el también parlamentario Miguel Pizzarro

Foto: Twitter

Caracas- Este miércoles, diputados de la Asamblea Nacional denunciaron a través de la red social Twitter que un supuesto grupo de «paramilitares» ingresaron a la AN,  donde se había realizado una sesión solemne para conmemorar el Día de la Independencia de Venezuela, e hirieron a varios parlamentarios.

Entre los heridos se encuentra el diputado Américo De Grazia, Armando Armas, Luis Padilla, José Regnault y Nora Bracho, así lo informó el también parlamentario Miguel Pizzarro.

Quien aseguro en su Twitter  que «grupos paramilitares entraron violentamente al Palacio Federal Legislativo. Detonan explosivos y agreden a las personas».

Mientras que el diputado por Primero Justicia (PJ) escribió en la misma red: «Urgente!! Grupos paramilitares entran a la AN! Diputados heridos».

La cuenta en Twitter de  la Asamblea Nacional indicó «diputados y personal AN heridos por grupos violentos que ingresaron con armas al Palacio. Esta es la violencia de Nicolás Maduro. 12:30pm. Funcionarios de seguridad AN resultan heridos durante hechos violentos en el interior del Palacio Federal Legislativo».

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente