Presidente recibió a Evo Morales previo a su visita a Nueva York

presidente
5 de junio, 2017 - 11:15 am
Con información de Agencias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro la noche de este domingo con Evo Morales, quien visitó Venezuela previo a su viaje a Nueva York, donde el mandatario boliviano presidirá la sesión del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, el próximo martes

Foto: Referencial

Caracas – El jefe de Estado venezolano a través de un video difundido por Facebook y Twitter, expresó «Evo Morales va a Nueva York, presidente del Consejo de Seguridad de la ONU, primera vez que un indio suramericano, aimara, inca, el hijo de Atahualpa, que viva Evo».

Por su parte el Presidente boliviano envió un saludo a todo el pueblo de Venezuela. «Desde Bolivia estamos con el pueblo venezolano, con esta Revolución Bolivariana, somos chavistas, somos bolivarianos», dijo.

Agregó que si algo pasa en Venezuela, están los pueblos de América Latina para defender la Revolución.

El presidente Maduro recibió a Evo Morales, acompañado por la canciller de la República, Delcy Rodríguez, la primera combatiente, Cilia Flores y el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, quienes posteriormente lo despidieron al partir a los Estados Unidos.

Comente