Presidente Maduro a Trump: Usted y yo deberíamos hablar

IMAGEN-16417492-2
22 de agosto, 2017 - 4:28 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Con información de RNV

El presidente Maduro le dijo a su homólogo Estadounidense «Yo si quiero hablar con Trump, porque sólo hablando se entiende la gente»

Foto: Agencia

Caracas – Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, reiteró su voluntad de hablar con el presidente de los EE.UU., Donald Trump, en rueda de prensa internacional anunció que pronto le enviará una carta.

«Yo si quiero hablar con Trump, porque sólo hablando se entiende la gente. Yo le vuelvo a decir presidente Trump: Sea lo que sea el futuro de nuestras relaciones, usted y yo deberíamos hablar», expresó el Mandatario Nacional durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales desde el Palacio de Miraflores.

Aseguró que si el Jefe de Estado estadounidense lee la misiva, con un poco de buena voluntad, muchas cosas pueden cambiar para bien.

«Y nos ahorremos tensiones, conflictos, problemas, que le van a hacer daño a nuestros países. A ambos pueblos nos va a hacer daño. Y en vez de escalar a un conflicto total, desescalemos a una relación que puede ser tensa pero que haya diálogo», exhortó.

El mandatario venezolano ratificó que Venezuela en antiimperialista y anticolonialista, pero no antiestadounidense y agregó que «amamos al pueblo de Estado Unidos».

Por último, instó a hablar de otro mundo y afirmó que no es el mundo de las invasiones y las amenazas, sino del entendimiento y del diálogo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente