Presidente Maduro: Es tiempo de rebelión contra el imperialismo y la oligarquía

Maduro
24 de junio, 2017 - 3:46 pm
Francys Medrano / [email protected]

 El presidente de la República, Nicolás Maduro encabezó este sábado un desfile cívico- en conmemoración por el Día de la Batalla de Carabobo, hecho histórico del 24 de junio de 1821

Foto:@ViceVenezuela

Caracas-El acto se desarrolló en el patio de la Academia Milita, en Fuerte Tiuna, al mandatario lo acompaño el Alto Mando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la primera Combatiente, Cilia Flores.

El jefe de Estado dijo durante una transmisión televisiva que: «La patria sigue en batalla frente a quienes quieren reconquistarla, recolonizarla, someterla y esclavizarla, por eso la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y su ejército glorioso debe estar al frente en rebelión contra el imperialismo, contra la oligarquía, junto al pueblo contra la injusticia, el intervencionismo y el imperialismo. Es tiempo de rebelión antiimperialista».

Cabe recordar que la Batalla de Carabobo fue librada el 24 de junio de 1821 por el ejército patriota que, al mando de Simón Bolívar, alcanzó la emancipación del pueblo venezolano del yugo español.

El 24 de junio de cada año también se conmemora en Venezuela el Día del Ejército y de San Juan Bautista.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente