Presidente Maduro sostiene reunión con dirigentes del PCV

Captura
26 de febrero, 2018 - 4:32 pm
Francys Medrano / [email protected]

La reunión se lleva a cabo en el Palacio de Miraflores, Caracas y asiste el secretario general de la tolda del gallo rojo, Óscar Figuera, junto a su equipo directivo quien será recibido por el Jefe de Estado

Foto:VTV

Caracas- Este lunes 27 de febrero  el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reúne con dirigentes del Partido Comunista de Venezuela (PCV) como parte del fortalecimiento de la alianza del Gran Polo Patriótico (GPP) rumbo a las elecciones convocadas para el 22 de abril.

La reunión se lleva a cabo en el Palacio de Miraflores, Caracas y asiste el secretario general de la tolda del gallo rojo, Óscar Figuera, junto a su equipo directivo quien será recibido por el Jefe de Estado.

El apoyo a la candidatura a la reelección por parte de esta organización ratifica la unidad en defensa de la Patria y el interés del pueblo venezolano, como lo señaló el buró político en un comunicado emitido el pasado 20 de febrero.

Se tiene previsto la realización de la XIV Conferencia Nacional de la militancia comunista en el Teatro Cantaclaro, al suroeste capitalino, donde será proclamado Nicolás Maduro como candidato presidencial por el PCV para estos comicios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente