Durante el programa «En Contacto con Maduro»

Presidente Maduro señaló que Kreisel estafó al Estado y al pueblo

madurovictoria61479682599
11 de diciembre, 2016 - 6:22 pm
Con información de: AVN

William Contreras, informó que inicialmente la empresa será ocupada temporalmente de acuerdo a lo previsto a la ley

Foto: Agencias

Caracas. – El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este domingo que la empresa Kreisel estaba cometiendo un doble robo, al estafar al Estado y al pueblo importando con divisas preferenciales y luego vendiendo juguetes al pueblo con precios especulativos cuyo margen de ganancia superaba más de 50 mil por ciento.

«Una muñeca muy famosa había sido importada con dólares asignados por la República y el precio era 22 bs. La acapararon ahí, y la estaban vendiendo en 60 mil bs. Doble robo, robo a la República y robo al niño y a los padres», enfatizó el jefe de Estado desde el Centro Cultural Socialista Parque Caixa, en el estado Miranda.

Durante la transmisión  en vivo del programa «En Contacto con Maduro», número 74, el mandatario denunció que la empresa estaba comercializando algunos juguetes de manera ilegal a precios en moneda extranjera.

Asimismo, instó a la clase obrera y Alto Mando Político de la Revolución a evaluar el destino de esa empresa, también manifestó que el superintendente Nacional de Precios Justos (Sundde), William Contreras, informó que inicialmente la empresa será ocupada temporalmente de acuerdo a lo previsto a la ley, además propuso que la empresa sea convertida en una fábrica nacional de juguetes con el apoyo de China.

El Presidente dijo que lo ocurrido en Kreisel y lo que se decida qué hacer con esta empresa debe servir como respuesta estructural a la guerra económica.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente