Así lo afirmo el jefe de Estado Nicolás Maduro

«Venezuela cuenta con una organización militar poderosa y el objetivo es mantenerla»

2
14 de enero, 2017 - 1:23 pm
Francys Medrano / [email protected]

En el acto de iniciación del Erjecicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200 participan un total de 580 mil hombres y mujeres así como también 120 mil efectivos de cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional. Es un ejercicio novedoso y único que por primera vez se ejecuta en el país

Foto: @prensaFANB

Miranda – El presidente de la República, Nicolás Maduro encabezo este sábado desde el Fuerte Guaicaipuro en el estado Miranda el Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200.

El mandatario nacional resaltó que estos ejercicios generan un compromiso para defender la patria, «La Fuerza Armada Nacional Bolivariana escribe una página gloriosa de historia y unión cívico militar», puntualizó.

En este sentido, resaltó que «Venezuela cuenta con una organización militar poderosa y el objetivo de la revolución rolivariana es mantenerla».

«Son ejercicios militares en una unión popular sin precedentes en la historia militar de Venezuela. Unos ejercicios ejemplares de unión, paz y constitucionales», destacó durante una transmisión por radio y televisión.

Asimismo, expresó «esta es la FANB más hermosa, completa y con la doctrina humanista más amplia de toda la humanidad».

Además precisó que en el acto de iniciación un total de 580 mil hombres y mujeres participan así como también 120 mil efectivos de cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional. Es un ejercicio novedoso y único que por primera vez se ejecuta en el país.

El Presidente enalteció el trabajo y abor de la FANB durante la ejecución del ejercició destacando que  «ha quedado implacable gracias a su preparación física y a su moral y amor a la patria».

Al jefe de Estado lo acompañan el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López;  el vicepresidente de la República, Tarek El Aissami, entre otros funcionarios de su gabinete ejecutivo.

Palabras clave
,

Comente