Presidente Maduro ratificó compromiso para impulsar la cinematográfica nacional

maduro cine
5 de febrero, 2017 - 2:43 pm
Francys Medrano / [email protected]

Durante su programa «Los Domingos con Maduro» desde la Villa del Cine, el jefe de Estado manifestó que para lograr los objetivos se deben dotar las infraestructuras, equipos y capacidades técnicas que requiere la realización de películas nacionales

Foto:@PresidencialVen

Caracas – Nicolás Maduro, presidente de la República resaltó este domingo la importancia de garantizar los recursos, políticas y esfuerzos necesarios para impulsar la producción cinematográfica en el país.

Durante su programa «Los Domingos con Maduro» desde la Villa del Cine, el jefe de Estado manifestó que para lograr los objetivos se deben dotar las infraestructuras, equipos y capacidades técnicas que requiere la realización de películas nacionales.

«El cine tiene que dar un salto aún más alto», subrayó el primer mandatario quien recordó que el pasado 28 de enero se celebró 120 años del cine venezolano.

Durante su alocución exaltó la influencia y la forma de comunicación del cine, por lo que exhortó a seguir creando material audiovisual que remarque la historia y los hechos más relevantes de Venezuela.

«Tenemos que ser los primeros en el mundo en creación de obras bellas que transmitan valor», finalizó.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente