Presidente Maduro: Ortega Díaz protegía redes de la corrupción

DHrUKkbXoAAG2z4 (1)
20 de agosto, 2017 - 8:56 pm
Francys Medrano / [email protected]

El presidente de la República, Nicolás Maduro afirmó este domingo que durante la gestión de Luisa Ortega Díaz, la Fiscalía General de la República protegía a las redes de la corrupción

Foto: @PresidencialVen

Caracas- El jefe de Estado contó que luego de encabezar una investigación sobre un posible hecho de corrupción suscitado con unas empresas vinculadas a la Faja Petrolífera del Orinoco, se pudo constatar la protección por parte del Ministerio Público a dichas mafias.

«La exfiscal le avisó a los corruptos, quienes se fueron del país y les cobró millones de dólares», aseguró el mandatario durante una entrevista en el programa «José Vicente Hoy», transmitido por el canal de señal abierta Televen.

Sobre la ANC

El Presidente destacó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) fue concebida como «un liderazgo nacional, colectivo que represente a todo un país, eso sí, siempre con un líder central. En este caso me toca a mí, pero el  líder central debe contar con un liderazgo colectivo y compartido».

Además recordó que el pasado 30 de julio se demostró una  «heroicidad, amor y lealtad» por parte del país.

«La lealtad a un proyecto, a una historia, a un pueblo, a un liderazgo; el amor a los valores de la familia, a la comunidad, a la patria y el derecho al futuro. La fuerza de la lealtad suprema y absoluta y la fuerza del amor han sido como un binomio que nos han llevado a la victoria del pasado 30 de julio», subrayó.

Aprovecho el espacio para hacer un nuevo llamado a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a participar del diálogo, pues a su juicio «la peor política que puede ejercer la oposición es subestirmarme a mí y al pueblo».

 

Comente