Presidente Maduro ordena desplegar Plan República ante ataques a la AN

DD_TXmhXsAAKcel-800x445
5 de julio, 2017 - 7:35 pm
Francys Medrano / [email protected]

Además ordenó investigar el asalto a la sede al Parlamento, donde al menos siete personas resultaron heridas por la irrupción de simpatizantes del oficialismo

Foto: @ViceVenezuela 

Caracas- Durante el acto conmemorativo por los 206 años de la Independencia de Venezuela, el presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazo que un grupo de personas irrumpieran  y atacaran la sede de la Asamblea Nacional.

Motivo por el cual, ordenó desplegar el plan República en las calles, a 25 días de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente.

Asimismo, ordenó investigar el asalto a la sede al Parlamento, donde al menos siete personas resultaron heridas por la irrupción de simpatizantes del oficialismo.

«Yo condeno absolutamente esos hechos de violencia (…) Nunca he sido cómplice de esos hechos de violencia (…) Yo quiero paz», afirmó el Presidente ante militares y funcionarios presentes en el acto castrense.

Finalmente, aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente es la garantía de la paz en Venezuela. Por eso, ordenó desplegar el plan militar dedicado a resguardar a los centros electoral y el material utilizado para la elección de constituyentes del 30 de julio.

Comente