Nicolás Maduro: Venezuela es el centro de una gran campaña de difamación mundial

1-3-800x445
22 de agosto, 2017 - 12:30 pm
Francys Medrano / [email protected]

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ofrece, este martes, una rueda de prensa internacional  e nacional en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores

Foto: @PresidencialVen

Caracas-El dignatario venezolano sostiene el encuentro con los representantes de los medios para ofrecer importantes anuncios que tendrán incidencia en el ámbito nacional e internacional. Además para ofrecer un recuento de los últimos acontecimientos en el país. Acompañan al jefe de Estado y de Gobierno altos representantes del Gabinete Ejecutivo.

Durante su intervención recalcó «es necesario hacer un esfuerzo tremendo por llevar la verdad de Venezuela y defender a nuestra patria, por encima de cualquier cosa».

Explicó que «los viejos poderes imperiales de los siglos XIX y XX que siempre vieron a Venezuela como la rebelde, una vez más se han venido contra nuestra patria».

El mandatario nacional aseguró que el país enfrenta una arremetida imperialista de carácter mundial.

Destacó además que el objetivo de las élites imperialistas de los Estados Unidos de Norteamérica «es ocupar militarmente y someter a Venezuela a los designios de las transnacionales y de los factores de poder que manejan a los EE U».

Reiteró, la invitación de un diálogo profundo con Estados Unidos, pero con los trabajadores y con la gente de a pie de dicha nación.

Destacó actualmente el territorio está en el «mejor momento de las relaciones con Estados Unidos, si de pueblo se trata. Ahora estamos lamentablemente en el peor momento en las relaciones diplomáticas con el gobierno de Estados Unidos».

El Presidente venezolano pidió a su homólogo estadounidense, Donald Trump, restablecer las relaciones diplomáticas y el diálogo fructífero.

 

Comente