Presidente Maduro llamó a la defensa del socialismo

1618_7A
26 de mayo, 2015 - 12:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Maduro escribió a través de Twitter que se debe defender a la patria ante los «ataques del enemigo»

Foto: Agencias

El exhorto lo hizo ante la manipulación mediática que han ejercido sectores de la oposición venezolana

Caracas — A través de su cuenta en Twitter el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo que ante los ataques de la derecha las personas en revolución deben mantenerse trabajando para afianzar el compromiso patriótico en la construcción del socialismo.

«Ante los ataques de enemigos de la patria, mantengamos el trabajo por el camino del socialismo junto a nuestro pueblo», escribió el Presidente.

El mandatario nacional envió este mensaje luego de las elecciones primarias que realizó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y que fueron tildadas por el sector oficialista como un «fracaso», crítica que ha llevado a la fracción opositora a enfrentar radicalmente la gestión del Gobierno nacional, yendo directamente en contra de las instituciones democráticas de Venezuela, según reseña AVN.

Por tal motivo, Maduro llamó al pueblo venezolano a renovar el compromiso con la patria, y a entregar el trabajo con y por amor a la revolución «con la victoria siempre».

Destacó que  la semana pasada estuvo reunido con maestros, trabajadores, estudiantes, cadetes y jóvenes para debatir propuestas y proyectos que apuntan hacia el desarrollo del país.

Comente