Presidente Maduro juramentó el Comando de Campaña de ANC Zamora 200

Maduro
29 de mayo, 2017 - 5:58 pm
Francys Medrano / [email protected]

El Jefe de Estado reafirmó durante un contacto televisivo que el proceso popular Constituyente «es la mayor demostración del legado de Hugo Chávez vive»

Foto: @ViceVenezuela

Caracas-El presidente de la República, Nicolás Maduro juramentó este lunes 29 de mayo al Comando de Campaña de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC),  el cual recibe el nombre de «Zamora 200», en homenaje a Ezequiel Zamora.

El Jefe de Estado reafirmó durante un contacto televisivo que el proceso popular Constituyente «es la mayor demostración del legado de Hugo Chávez vive».

Además recordó que la elección para la ANC se realizará a finales de julio, en la que serán electos 545 miembros.

Diálogo

El mandatario aseguró, que llevar a cabo la mesa de diálogo «ha sido imposible», ya que a su juicio «el imperialismo cayó en manos de los extremistas, desde la llegada de Trump para impedir el diálogo».

Mencionó que existen personas dentro de la oposición venezolana que han manifestado «que yo no he dialogado. Las personas que dicen eso pretenden que yo me rindan, aquí no hay planes para rendirse».

El jefe de Estado dijo desde el parque Ezequiel Zamora en Caracas que los factores de la oposición venezolana no tienen la capacidad para gobernar el país ya que «ganaron la AN y lo que hicieron fue destruir el parlamento».

Comente