Presidente Maduro instó a Nelson Merentes a agilizar la fase de distribución de monedas y billetes

Billetes nuevos
16 de diciembre, 2016 - 6:38 pm
María Álvarez / [email protected] / Con información de: Globovisión

El jefe de Estado reiteró que la medida de desmonetización de los billetes de 100 bolívares se llevó a cabo para frenar a las mafias que operan a través de la frontera de Venezuela

Foto: Agencias

Caracas. – El jefe de Estado, Nicolás Maduro, exhortó en la tarde de este viernes desde el Panteón Nacional de Caracas, al presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes a que agilice el proceso de distribución de las monedas de 10, 50, 100 y billetes de 500 bolívares, al mismo tiempo pidió al país, la máxima comprensión.

Así mismo se refirió que ha dado un conjunto de beneficios, en cuanto a la reducción del IVA, de dos por ciento, para que se utilicen las tarjetas de débito y las transacciones electrónicas al máximo.

El jefe de Estado reiteró que la medida de desmonetización de los billetes de 100 bolívares se llevó a cabo para frenar a las mafias que operan a través de la frontera de Venezuela con Colombia.

«Tuve que tomar una medida dura para quemarle las manos a las mafias, sigo agradeciéndole al pueblo venezolano por el apoyo, a pesar de las dificultades» expresó.

Palabras clave
, ,

Comente