Presidente Maduro: Habrá una gran limpieza y reestructuración de la clase obrera de PDVSA

DPwRksMX4AUAAdO
28 de noviembre, 2017 - 7:02 pm
Francys Medrano / [email protected] / con información de Globovisión

Frente a los últimos hechos de corrupción descubiertos por el Gobierno y las instituciones del Estado en Petróleos de Venezuela, el primer mandatario nacional, indicó que es necesaria la transformación profunda de la planta petrolera

Foto:@VTVcanal8

Caracas-El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que se realizará una «limpieza y reestructuración profunda» de la clase obrera de PDVSA con el objetivo de hacerla mucho más productiva, a propósito de los descubrimientos de los últimos hechos de corrupción.

«Se hará una limpieza y reestructuración profunda de su clase obrera para una nueva PDVSA muy productiva (…) Yo quiero pedir mucha cohesión. Nosotros necesitamos metas concretas (…) Tenemos que aumentar la producción petrolera, por lo menos un millón de barriles diarios», dijo durante una reunión con trabajadores de la petrolera en la sede de La Campiña, Caracas.

En este sentido, pidió la mayor compresión de los trabajadores ante la decisión tomada e indicó que «está dispuesto a enfrentar a todos los corruptos y traidores a la patria» del país.

«El que se metió a corrupto tiene que pagar en la cárcel y pagar los recursos que se robó del país. Ha llegado la hora de una gran limpieza en PDVSA», dijo durante una transmisión de radio y televisión.

Hechos de corrupción

Frente a los últimos hechos de corrupción descubiertos por el Gobierno y las instituciones del Estado en Petróleos de Venezuela, el primer mandatario nacional, indicó que es necesaria la transformación profunda de la planta petrolera.

«He pensado muy bien y sabía que este día iba a llegar. Le doy gracias a Dios y le pido la mayor sabiduría para la transformación profunda necesaria para la planta petrolera. Sin corrupción, sin bandidos, sin sanguijuelas y mafias», sentenció.

El mandatario, juramentó a Manuel Quevedo como nuevo presidente de PDVSA. Además designó a Ysmel Serrano vicepresidente general de la estatal petrolera.

Maduro designó a Manuel Quevedo como el nuevo presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA) y ministro de Petróleo, tarea que asumirá con la misión de sanear y reimpulsar el sector tras los estragos de grupos que atentaron contra esa industria, a través de redes de corrupción.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente