Presidente Maduro graduó 624 profesionales de la Micromisión «Simón Rodríguez»

Maduro
11 de mayo, 2017 - 8:30 pm
Francys Medrano / [email protected]

El presidente de la República, Nicolás Maduro encabezó este jueves la graduación de 624 profesores pertenecientes a la 1era Promoción de la Micro Misión «Simón Rodríguez» en las áreas de Lengua extranjera, mención inglés y Licenciatura mención Educación Física

Foto: @ViceVenezuela

Caracas- «¡Venezuela es potencia educativa!» expresó el mandatario nacional al tiempo que resaltó que, la Misión Simón Rodríguez desde su creación en el 2014 -a pesar de la guarimba-, va «pa’ arriba».  «¡Yo la cree en el año 2014 en plena guarimba! (…) y ¡con guarimba o sin guarimba, la Micro Misión va pa’ arriba y no la para nadie!» sentenció el jefe de estado.

Constituyente

El jefe de Estado dijo que el proceso constituyente es el camino para derrotar la agenda violenta impulsada por la derecha venezolana. «Este año más temprano que tarde, vamos a derrotar a la oposición terrorista (…) Con la constituyente consolidaremos la paz nacional» afirmo Maduro.

Mientras que el ministro de Educación, Elías Jaua Milano, expresó que a través de la educación se va a «transformar» la pedagogía de los futuros profesionales del país.

Además recordó  que el Ejecutivo nacional aprobó hace poco 7 mil millones de bolívares para incrementar los conocimientos de profesionales en especializaciones de magister y doctorados en la Misión «Simón Rodríguez».

Comente