Presidente Maduro firma memorando de entendimiento con empresa petrolera estadounidense

c29277101b0242a3bc80aa08710ee96b
14 de julio, 2017 - 3:56 pm
Scarleth [email protected]/con información de AVN

El presidente de la Republica, Nicolás Maduro, firmó un memorando de entendimiento entre el Ministerio del Poder Popular de Petróleo y la empresa estadounidense Horizontal Well Drillers Production (HWD), en el Palacio de Miraflores

Foto: Cortesía

Caracas – El jefe de Estado participó en el Palacio de Miraflores, al acto de firma de memorando de entendimiento del Gobierno con la empresa estadounidense de perforación y construcción de pozos Horizontal Wells Drilling.

«Cada convenio que suscribimos es para el fortalecimiento de la Patria, con el impulso del Motor Hidrocarburos», escribió previamente el Mandatario Nacional en su cuenta @NicolasMaduro, publicando un enlace de video a la actividad.

El Memorando de Entendimiento permitirá constituir una empresa mixta para el desarrollo e incremento de la producción petrolera. La empresa estadounidense está establecida en la región norteamericana de Oklahoma y está especializada en Servicios de perforación y construcción de pozos horizontales.

El ministro del Petróleo, Nelson Martínez, señaló con este acuerdo que «la producción con esta empresa «ayudará a perforar nuevos pozos».

«Estamos complacidos con esta relación y tenemos grandes expectativas en materializar lo antes posible este acuerdo», indicó el ministro.

Igualmente sostuvo que «existe mucho interés de muchas empresas en invertir en nuestro país».

Comente