Presidente Maduro espera viajar a España para reunirse con Rajoy

C5XnPb_WEAAraUx
23 de febrero, 2017 - 2:31 pm
Haroldo Gutiérrez / Pasante UBV / Redacción

El jefe de Estado habitualmente rechaza a Rajoy e incluso lo considera un aliado a sectores políticos que, asegura, quieren confabularse contra su gestión de gobierno

Foto: @PresidencialVen

 Miranda – El presidente de la República, Nicolás Maduro informó este jueves que podría visitar España para reunirse con el jefe del  gobierno español Mariano Rajoy. Así lo dio a conocer el mandatario nacional desde Cúa, donde entrega la vivienda número 1.500.000.

«Me puse a ver un programa que me gusta mucho que se llama Zapeando, que transiten en España; yo los veo y ellos me ven, saludos a todos sus miembros, saludos desde aquí. Ese programa me gusta porque tiene un fino humor, es muy inteligente y a nosotros nos falta eso: humor, humor. Nosotros somos un pueblo vaciladorjodedores pues. Por eso me gustaría que aquí hubiera un programa así (…) Un saludo a España, a España la amamos, espero estar muy pronto en España con mi amigo Mariano Rajoy», señaló el mandatario venezolano.

El jefe de Estado habitualmente rechaza a Rajoy e incluso lo considera un aliado a sectores políticos que, asegura, quieren confabularse contra su gestión de gobierno.

Este disrcurso del Presidente llega luego de que el ministro de Relaciones Exteriores de España, Alfonso Dastis, confirmará su apoyo a las gestiones de diálogo que realiza en Venezuela el mediador y exjefe de gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

 

 

 

Comente