En el marco del Proceso Popular Constituyente

Presidente Maduro entregó la tarjeta 700 mil de Hogares de la Patria

C_vSKHNXsAASIqe
13 de mayo, 2017 - 11:30 pm
Francis Sánchez/[email protected]

El mandatario nacional participó del homenaje del Día de las Madres y resaltó que esperan en junio entregar la tarjeta un millón a las más necesitadas de la nación

Foto: @ViceVenezuela 

Caracas — El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó a la plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores para participar en un acto en honor a las madres de la patria y por la paz del país, en el marco del Proceso Popular Constituyente.

Carné de la Patria

Un total de 200 mil tarjetas de la Misión Hogares de la Patria fueron entregadas a las madres de familia a través del Carné de la Patria. «El Carné de la Patria nos ha llevado a las 200 mil mujeres que se registraron durante este primer trimestre del año y que han sido tocadas por el sistema de misiones», señaló el Presidente.
Durante el acto, el mandatario entregó ayer la tarjeta 700 mil de la Misión Hogares de la Patria.

Tarjeta un millón

El 24 de junio próximo se entregará la tarjeta número un millón de la Misión Hogares de la Patria, cuya asignación mensual pasó recientemente de 50 mil a 70 mil bolívares.

Rechazo

Maduro insistió que Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, es el responsable de toda «la violencia y muerte que está ocurriendo en el país».
El señalamiento lo hizo a propósito de la movilización que se desarrolló ayer en Caracas, donde fue incendiada una unidad del transporte público y que el mandatario dijo se repondrá al chofer, también aseveró que «los responsables están identificados».

Salas de parto

El Presidente aprobó este sábado la apertura de 27 salas de preparto en las maternidades y hospitales maternos infantil del país, con una inversión de 500 millones de bolívares.

Constituyente feminista

Por último, el mandatario señaló que aspira a que la nueva Asamblea Nacional Constituyente sea ciudadana, popular, obrera, cultural, económica, comunera y también profundamente feminista, como un gran camino y oportunidad para la paz y la unión en el país, en la que por lo menos la mitad de sus diputados sean ciudadanas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente