Presidente Maduro entregó la vivienda un millón 400 mil en Miranda

jjj
19 de enero, 2017 - 5:02 pm
Francys Medrano / [email protected]

En esta oportunidad el jefe de Estado estuvo en el urbanismo Ciudad Bicentenaria, ubicado en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia del estado Miranda

Foto: Prensa Miraflores

Miranda – El presidente de la República, Nicolás Maduro encabezó este jueves un acto de entrega del hogar un millón 400.000 que se ha construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

En esta oportunidad el mandatario estuvo en el urbanismo Ciudad Bicentenaria, ubicado en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia del estado Miranda.

Durante una transmisión por el canal del Estado Venezolana de Televisión el mandario precisó que el urbanismo se entregarán 256 titularidades  además resaltó que «esto es un logro de toda la patria en el año más difícil (…) Venezuela si se puede solo en socialismo si se puede», sentenció.

Además explicó que este nuevo logró se trata de la primera fase de las 5 mil viviendas que se construirán en Los Valles del Tuy. Mientras que «la oligarquía que gobierna Miranda no ha construido ni ha entregado ni un solo apartamento que el pueblo saque sus propias conclusiones», sentenció.

También explicó que durante el año 2016 los ingresos cayeron 87% en divisas y pese a ello, el Gobierno construyó el doble de hogares para el pueblo.

Al jefe de Estado lo acompaño la primera combatiente de la República, Cilia Flores; el ministro del Poder Popular para la Vivienda, Manuel Quevedo; el ministro del Poder Popular para la Educación Elías Jaua así como también el poder.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente