En los Próceres

Presidente Maduro encabezó entrega de unidades de transporte

1501012064895
25 de julio, 2017 - 5:20 pm
Francis Sánchez / [email protected]

El primer mandatario nacional encabezó está tarde, la entrega de nuevas motos, autobuses y vehículos, a trabajadores del sector transporte que se dieron cita en el Paseo Los Próceres de Fuerte Tiuna, al sur de Caracas.

Foto: Agencias 

Caracas – El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó en el marco del programa Soy Misión Transporte, 300 Vehículos modelo Orinoco de la modalidad taxi, de la marca china Chery; 100 autobuses de la marca Yutong ensamblados por completo en el país; buses netamente venezolanos de la marca Iveco y centenares de motos marca Skygo de 250 centímetros cúbicos construidas en Venezuela a 300 trabajadores del sector transporte que se dieron cita en el Paseo Los Próceres de Fuerte Tiuna, al sur de Caracas.

De igual forma, el presidente aprobó  Bs. 20 millones para que diversos transportistas lleven a cabo las reparaciones pertinentes de sus autobuses, carros, motos y camiones.

El jefe de estado, expresó «Vamos a impulsar todas las Misiones sociales, pero sobre todo vamos también a constitucionalizar la Misión Transporte en todas sus partes, para que Venezuela tenga un transporte público de la mayor calidad mundial. Tengo una energía nuclear para seguir trabajando en los sueños de mi gente».

Comente