Presidente Maduro entregó la vivienda un millón 300 mil en Vargas

2
22 de diciembre, 2016 - 6:01 pm
Francys Medrano / [email protected]

Además de viviendas y vehículos también se entregaron  2.000 nuevos juguetes  a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para las niñas y niños

Foto: Agencias

Vargas- El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó la entrega de 120 viviendas a las  las familias de la localidad Ciudad Caribia en el estado Vargas.

El mandatario nacional informó durante una trasmisión televisiva que hará entrega del hogar un millón 300 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela. »Seguimos construyendo patria por encima de las dificultades», destacó.

Además detalló que durante la jornada de día de hoy se estima la entrega de 5 mil unidades habitacionales en todo el país.

El Presidente recordó que el complejo habitacional  Ciudad Caribia fue inaugurado en su primera etapa por Hugo Chávez en agosto de 2011.

Asimismo, informó que se entregará de manera inmediata una línea de taxis que suman 20 vehículos para darle solución al transporte “Taxi Nevado Ciudad Caribia”,  y  la  cooperativa de transporte »Danilo Anderson».

Por su parte, el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina, entregó tres autobuses para transporte público.

Además de viviendas y vehículos este jueves también se entregaron  2.000 nuevos juguetes  a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para las niñas y niños.

Palabras clave
, ,

Comente