Presidente Maduro encabeza acto en homenaje al segundo año de la muerte de Robert Serra

Robert Serra
1 de octubre, 2016 - 4:07 pm
María Álvarez / [email protected] / Agencias

El mandatario nacional recibió la tarde de este sábado a los jóvenes que marcharon hasta el Palacio de Miraflores con motivo al segundo aniversario de la muerte de Serra

Foto: Agencias

Caracas – Desde el Palacio de Miraflores  se lleva a cabo el  homenaje al Diputado Robert Serra, el acto es encabezado por el presidente de la República Nicolás Maduro, acompañado por parte del gabinete ministerial.

El jefe de Estado, expresó que a Serra lo mató la intolerancia, «yo no voy a descansar  hasta dar con el último culpable de su asesinato». Así mismo, señalo este sábado que no descansará hasta que «se haga justicia con el último asesino» del fallecido diputado.

El mandatario nacional recibió la tarde de este sábado a los jóvenes que marcharon hasta el Palacio de Miraflores con motivo al segundo aniversario de la muerte de Serra.

La movilización recorrió las principales de Caracas. También realizaron actividades recreativas y culturales en algunas parroquias de la capital.

Óliver Guzmán, hermano de Robert Serra, señaló que la juventud está multiplicando hoy la vida. Robert Serra está multiplicado en cada brigada; «seguiremos los pasos de Robert Serra y del presidente Nicolás Maduro».

Por otro lado, Tania Díaz, diputada por el Bloque de la Patria, afirmó que con la movilización de este sábado la juventud venezolana le envía un mensaje a todo el país, porque «aquí está la siembra de Robert, los ideales de Robert, esos que hace dos años la derecha terrorista intentó asesinar y que hoy se ha hecho millones en la juventud, juventud que está dispuesta a sembrar patria con proyectos socioproductivos, culturales, deportivos, es decir, continuar la siembra que Robert dejó».

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente