En sustitución de Carlos Vargas

Presidente Maduro designa a Joselit Ramírez como nuevo superintendente de Criptoactivos

Superintendente
20 de junio, 2018 - 3:31 pm
Con información de agencias

El nuevo superintendente Joselit Ramírez se desempeñó como director general de la Vicepresidencia de la República durante la gestión de Tareck El Aissami

Foto: Agencia

Caracas— El ex superintendente de los Criptoactivos de Venezuela y Actividades Conexas, Carlos Vargas, informó que Joselit Ramírez es designado para asumir las riendas de dicho organismo.

Mediante su cuenta social en Twitter, Vargas expresó que ha sido convocado a «defender» el Petro desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para «continuar impulsando este proyecto».

«Gracias al presidente Nicolás Maduro por haber confiado en mi persona para formar parte de este proyecto en la Superintendencia de Criptoactivos, así como reconozco la labor realizada por el equipo de trabajo que me acompañó en el trayecto de este hermoso reto», dijo.

Lea también: Luisa Ortega Díaz presentó proyecto de ley de amnistía ante la Asamblea Naciona

Cabe destacar que, Joselit Ramírez se desempeñó como director general de la Vicepresidencia de la República durante la gestión de Tareck El Aissami, a su vez, fue presidente de la Federación Venezolana de Criminólogos (Fevecrim) y director de la Oficina de Atención al Ciudadano de la gobernación de Aragua.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente