De los diez presuntos responsables, nueve son civiles y «solo uno es un teniente desertor»

Presidente Maduro confirma dos muertos tras ataque al cuartel

Nota Maduro
6 de agosto, 2017 - 5:58 pm
Francis Sánchez / Francissanchez@quepasa.com.ve

El presidente de la República Nicolás Maduro, desde su programa «Los Domingos con Maduro» aseguró  «Hace una semana  le ganamos con votos. Y hoy hubo que ganarles con balas al terrorismo»

Foto: @PresidencialVe

Maracaibo – Nicolás Maduro, presidente de la República, habló esta tarde sobre el ataque contra la  41 brigada blindada del Ejército Bolivariano, ubicada en Valencia, estado Carabobo.

Al respecto, el Mandatario Nacional felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por su reacción ante el ataque, además anunció que « dos de los atacantes fueron abatidos y que de los diez presuntos responsables, nueve son civiles y solo uno es un teniente desertor de hace varios meses había sido dado de baja. Está capturado y colaborando con información».

Además, relató que el primer grupo huyó ante la primera reacción y «se llevó parte del armamento del parque en complicidad con un teniente»

De igual forma, testificó «Tenemos los testimonios de los siete civiles que fueron traídos del Zulia, Yaracuy y Caracas·».

Por otra parte,  dijo estar seguro de que no se trata de personal militar «Les pagaron para estar en esta aventura».

Palabras clave
, , ,

Comente