Presidente Maduro celebró el décimo aniversario del Sistema Ferroviario Central Ezequiel Zamora

15 de octubre, 2016 - 5:02 pm
AVN

Este sistema presta un servicio de transporte óptimo y de calidad a usuarios desde los Valles del Tuy hasta Caracas y viceversa

Foto: Agencias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este sábado el décimo aniversario de la puesta en funcionamiento del Sistema Ferroviario Central Ezequiel Zamora, en el que hoy se movilizan diariamente un promedio de 120.000 usuarios.

«Celebramos con júbilo la primera década de puesta en funcionamiento del Ferrocarril Ezequiel Zamora, sistema de transporte masivo que transformó de manera sustancial la calidad de vida del pueblo de los Valles del Tuy», destacó el Mandatario nacional, a través de su usuario en Facebook.

En la red social recordó que esta es una obra más producto de la inversión social que hace la Revolución Bolivariana en favor del bienestar del pueblo.

«El ferrocarril Ezequiel Zamora es parte de todos esos logros que la Revolución Bolivariana ha dado al pueblo, con la inversión social, en infraestructura, con miras a garantizar el buen vivir del pueblo», agregó.

Este sistema posee el túnel ferroviario más largo de Latinoamérica, llamado Tazón, que tiene una longitud de seis kilómetros 905 metros.

Todo este esfuerzo significó para el Estado venezolano una inversión de más de tres millardos de dólares, para hacer realidad un anhelo en favor de un eje de seis municipios, donde habitan más de 768.000 personas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente