Presidente Maduro: «Ayer se cumplió la orden que di de desmantelar la banda terrorista»

DTsv9UAXUAcTfXM
16 de enero, 2018 - 8:39 pm
Francys Medrano / [email protected]

Llamó a los cuerpos de seguridad del Estado y los organismos de justicia que «debemos mantener la senda de la eficacia y la institucionalidad» para cumplir con este tipo de órdenes

Foto: PresidencialVen

Caracas-El presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció este martes sobre el caso del exinspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Oscar Pérez, quien perdió la vida en un operativo policial el lunes en la parroquia El Junquito de Caracas.

El mandatario resaltó que la Guardia Nacional cumplió la orden que dio a 17 días. «Mi reconocimiento a la FANB porque a 17 días de dar la orden para desmantelar la banda terrorista, ayer lo lograron (…)  a la oligarquía colombiana si alentando esos grupos, esos tendrán el mismo destino».

«No es fácil la responsabilidad de la Guardia Nacional, pero es necesaria para que haya paz… si cada quien cumple con su deber donde le toca…me declaro el protector de la Fuerza Armada y le he  pedido al ministro Vladimir Padrino López que asuma el carnet de la patria y la Misión Negro Primero», indicó.

Además rechazo las declaraciones del expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez quioen alentando a grupos violentos que atentaran contra Venezuela.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente